El pívot jamaicano Roy Hibbert encabezó el ataque equilibrado de los Pacers de Indiana que se aprovecharon de dos pérdidas de balón decisivas del alero LeBron James y ganaron a domicilio (93-97) a los Heat de Miami en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.
La victoria permitió a los Pacers empatar a 1-1 la serie al mejor de siete y recuperar la ventaja de campo cuando el domingo disputen el tercero en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.
Hibbert, que adelantó antes del partido que habían aprendido la lección del primero que perdieron en la prórroga (103-102), surgió como el gran héroe de los Pacers al imponer su dominio bajo los aros y aportar un doble-doble de 29 puntos (10-15, 0-0, 9-10), su mejor marca como profesional, y 10 rebotes.
El pívot titular de los Pacers no tuvo oposición en el juego interior, y al concluir la primera parte ya había logrado 19 puntos, incluidos 12 desde dentro de la pintura.
El base George Hill llegó a los 18 puntos, incluidos los cuatro últimos que logró desde la línea de personal, y aseguraron la victoria de los Pacers, gracias en parte también a las dos pérdidas de balón consecutivas que cometió el alero estrella de los Heat, LeBron James, que hasta entonces había sido la figura.
El base titular de los Pacers sentenció a falta de ocho segundos cuando de nuevo se aprovechó de otro mal pase de James al que le robó la pelota y lo forzó a que le hiciese falta personal.
Ahí se acabó el partido para los Heat, que habían estado la mayoría del tiempo por detrás en el marcador y sólo a falta de 6:09 minutos lograron la ventaja parcial de 88-84, que los Pacers remontarían de inmediato con una racha de 13-5.
Los Pacers repitieron la historia de las semifinales del año pasado cuando también ganaron el segundo partido en Miami, pero al final perdieron la serie por 4-2.
Los Pacers aprovechan el mal día de LeBron y empatan la serie
Roy Hibbert encabezó el ataque de los de Indiana, que se aprovecharon de dos pérdidas de balón decisivas de LeBron James.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura