El ala-pívot de los Timberwolves Kevin Love tendrá que volver al quirófano, esta vez por una lesión en la rodilla izquierda, que le hará perder el resto de la temporada regular de la NBA, informó el equipo de Minnesota.
Love comenzó la pretemporada con una lesión en la muñeca derecha y ahora tendrá que someterse a una artroscopia para retirar algunas esquirlas de hueso que hay sueltas en la rodilla, y según los médicos, tardará unas seis semanas para recuperarse. En cualquier caso, los Timberwolves están eliminados de la fase final.
"Fue, francamente, una temporada perdida para él, pero lo positivo es que espera volver más en forma que nunca para la próxima", declaró el presidente de operaciones de los Timberwolves, David Kahn.
Love protagonizó una gran temporada en el 2011-12, además de conseguir con el equipo nacional de Estados Unidos la medalla de oro olímpico en Londres 2012.
La baja y lesión de Love ha sido la última decepción de las muchas que han sufrido esta temporada los Timberwolves en cuanto a las lesiones. Sólo la gran recuperación y rendimiento que está teniendo el base español Ricky Rubio, recuperado de una grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, es la gran alegría que han recibido los Timberwolves esta temporada.