Colabora

Los Heat remontan una desventaja de 27 puntos para sumar su vigésimo cuarto triunfo consecutivo

LeBron James ha regresado a Cleveland, donde vuelve a ser querido por los aficionados de su exequipo, para firmar un triple-doble.

LeBron James ha dado otra exhibición magistral y, con un triple-doble de 25 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, ha liderado el triunfo de los Miami Heat por 95-98 ante los Cleveland Cavaliers, su exequipo. El conjunto de Florida suma así su vigésimo cuarta victoria consecutiva y está a nueve triunfos de la marca que Los Angeles Lakers establecieron en la temporada 1971-72 con jugadores como Wilt Chamberlain, Jerry West, Elgin Baylor y Pat Riley, actual presidente de los Heat.

James fue la gran figura de los Heat, que han firmado remontada de 27 tantos de desventaja que llegaron a tener en la segunda parte.

La estrella de los Heat fue el que se encargó de anotar los dos tiros de personal cuando faltaban cuatro segundos para el final y asegurar la victoria después que los Heat estuvieron 2:29 minutos anteriores sin conseguir ningún punto y permitió el acercamiento de los Cavaliers al parcial de 95-96. Pero el escolta Wayne Ellington y el alero CJ Miles fallaron los dos intentos de triples que hubiesen permitido a los Cavaliers ponerse con ventaja o haber logrado el triunfo.

Junto a James, el base Mario Chalmers confirmó que ha encontrado su mejor toque de muñeca y aportó 17 puntos, siendo el segundo máximo encestador de los Heat. El pívot Chris Bosh, el escolta Dwyane Wade y el alero reserva Shane Battier anotaron 11 puntos cada uno, mientras que el veterano escolta Ray Allen logró 10 tantos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario