El escolta Kobe Bryant ha vuelto a ser providencial para Los Angeles Lakers, que han remontado una desventaja de 18 puntos en el último cuarto y han ganado a domicilio (102-108) a los Hornets de Nueva Orleans.
Bryant ha anotado 42 puntos, incluidos trece en el cuarto período, cuando los Lakers lograron un parcial de 20-0 en los últimos 6:22 minutos del partido. El escolta estrella también aportó 12 asistencias y siete rebotes.
La desventaja del conjunto angelino llegó a ser de 25 puntos y los Hornets demostraron por qué son el peor equipo de la Conferencia Oeste junto con los Sacramento Kings. La victoria permite a los Lakers (31-31) tener una jornada completa al unirse a las derrotas de los Utah Jazz y los Houston Rockets ante los Cleveland Cavaliers y los Dallas Mavericks, respectivamente.
Por su parte, los Miami Heat llevan ya 16 triunfos consecutivos al imponerse por 97-96 a los Orlando Magic gracias a una canasta del alero LeBron James a 3.2 segundos para el final del tiempo reglamentario.
LeBron ha anotado 26 puntos, mientras que el escolta Dwyane Wade ha firmado 24 tantos y el pívot Chris Bosh agregaba un doble-doble de 17 tantos y diez rebotes para el equipo de Miami (45-14), que dejó escapar una ventaja de 20 puntos.