Gran partido de baloncesto el que se ha vivido en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat tuvieron que irse a la prórroga antes de conseguir la victoria (120-114) frente a unos inspirados Toronto Raptors.
LeBron James ha vuelto a ser la gran estrella de los Heat al aportar un triple-doble de 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, aunque el máximo anotador de la noche fue el escolta Dwyane Wade al conseguir 35 tantos para los Heat, que remontaron una desventaja de quince puntos (39-54) en la primera parte.
El base español José Manuel Calderón fue el segundo máximo encestador de los Raptors al aportar 17 tantos. Calderón jugó 31 minutos en los que anotó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, repartió tres asistencias y recuperó un balón, sin ninguna pérdida.
En Oakland, la combinación del base Stephen Curry y el ala-pívot David Lee fue la clave que abrió el camino del triunfo (104-99) de los Golden State Warriors ante los Oklahoma City Thunder.
Kevin Durant aportó esta vez 33 puntos, pero no pudo impedir la derrota de los Thunder (33-10), la tercera en los últimos 10 partidos. El ala-pívot internacional español Serge Ibaka cumplió al aportar 12 puntos en los 27 minutos que jugó y en los que anotó 5 de 9 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, puso tres tapones y recuperó un balón.
Además, los Pórtland Trail Blazers ganaron por 100-80 a los Indiana Pacers gracias a la actuación del ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó 27 puntos, y del base novato Damian Lillard, que firmó 20 tantos y ocho asistencias.
Una vez más, el alero español Víctor Claver se quedó sin jugar con los Trail Blazers por decisión del entrenador del equipo de Portland, Terry Stotts.