Los Angeles Lakers han encajado una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez al perder en su visita al FedEx Forum de Memphis ante los Grizzlies (106-93).
El duelo ha servido para ver en acción a los hermanos Pau y Marc Gasol. Pau, de nuevo suplente con Mike D'Antoni, ha aportado 13 puntos, ocho rebotes y dos tapones en los 31 minutos que ha jugado.
El mismo tiempo sobre la cancha ha estado Marc, que ha firmado ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Con este triunfo Memphis mejora su marca y se queda con 27-14 para situarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.
El mejor de los Grizzlies ha sido Mike Conley con 19 puntos y seis asistencias, mientras que Rudy Gay y Zach Randolph anotaron 12 tantos cada uno.
Por los Lakers, el máximo anotador ha vuelto a ser Kobe Bryant (29 tantos), mientras que Metta World Peace firmaba 15 puntos. El pívot Dwight Howard se lesionó en el hombro derecho durante el segundo cuarto y jugó sólo 14 minutos en los que consiguió dos puntos y dos rebotes.