Se corta la racha de derrotas que sufren los Grizzlies. Marc Gasol, en combinación con el ala-pívot Zach Randolph, sirvió para que el equipo de Memphis volviesen a ser la victoria tras imponerse a domicilio por 86-99 a los Jazz de Utah.
Randolph aportó cifras dobles de 25 puntos y 16 rebotes que lo dejaron como líder de los Grizzlies. Gasol también recuperó el buen toque de muñeca y su presencia bajo los aros se hizo notar al quedarse a las puertas de un doble-doble tras aportar 16 puntos y ocho rebotes.
El jugador español disputó 33 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo y 6 de 9 de personal, seis de los ocho rebotes fueron defensivos, recuperó dos balones y puso dos tapones.
Pero el gran valor de la aportación de Gasol estuvo al conseguir nueve puntos y seis rebotes en el tercer periodo cuando los Grizzlies rompieron el marcador a su favor con un parcial de 28-10, que les permitió superar una desventaja de 10 con la que concluyeron la primera parte. La gran labor de Gasol rompió por completo a la defensa de los Jazz.
El acierto bajo aros de Marc Gasol devuelve la victoria a los Grizzlies
El jugador español fue determinante en el tercer periodo al conseguir nueve puntos y seis rebotes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura