El buen partido de Marc Gasol fue insuficiente para que su equipo se hiciese con la victoria. El acierto encestador del escolta reserva Lou Williams fue la clave que para que los Hawks de Atlanta vencieran a domicilio por 83-93 a los Grizzlies de Memphis.
El ala-pívot Josh Smith encabezó el ataque de los Hawks al conseguir 24 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. Mientras que el pívot dominicano Al Horford impuso su dominio bajo los aros al aportar cifras dobles de 19 puntos y 14 rebotes para ganarle el duelo individual al español Marc Gasol, que en la primera parte había sido el gran líder de los Grizzlies.
Gasol, que jugó una gran primera parte con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias, al final del partido logró 18 tantos y capturó ocho balones bajo los aros.
El pívot español jugó 36 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo, falló un intento de triple, y estuvo perfecto (6-6) desde la línea de personal, repartió cinco asistencia, puso dos tapones y recuperó un balón.
La derrota dejó a los Grizzlies con marca de 14-4 y en segundo lugar de la División Suroeste al perder el liderato en favor de los Spurs de San Antonio (17-4), que antes habían ganado a domicilio por paliza de 102-132 a los Bobcats de Charlotte.