El dominio de los Sixers de Filadelfia en los duelos contra los Toronto Raptors se ha mantenido una vez más al vencerlos como visitantes por 83-93, logrando así el quinto triunfo en los seis últimos partidos entre ambos equipos.
El base español José Manuel Calderón ha seguido de titular por segundo partido consecutivo ante la baja por lesión de Kyle Lowry y realizó una buena labor al conseguir su primer doble-doble de la temporada. El extremeño aportaba 14 puntos al anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos cuatro triples de siete intentos.
El alero Taddeus Young, el base Jrue Holiday y el escolta Nick Young han aportado 16 puntos cada uno en una lista de cinco jugadores de los Sixers que han tenido dobles dígitos y que les abría el camino del triunfo. Entre ellos estuvo de nuevo el pívot reserva Spencer Hawes, que ha vuelto a ser el jugador más completo bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, a lo que ha sumado tres asistencias.
La gran labor defensiva de Hawes ha sido otra de las claves en la victoria de los Sixers (4-2), la tercera consecutiva, que los deja segundos en la División Atlántico, sólo superados por los Knicks de Nueva York (4-0), el único equipo invicto que queda en este inicio de la temporada regular de la NBA.
Calderón logra su primer doble-doble de la temporada
El base español, de nuevo titular ante la ausencia de Kyle Lowry, ha aportado 14 puntos, 11 asistencias, tres rebotes y un tapón en 38 minutos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura