Marc Gasol ha liderado el ataque de los Grizzlies ante los Utah Jazz (103-94) en su primer partido de la temporada en el FedExForum de Memphis y ante la presencia del nuevo dueño de la franquicia, Robert J. Pera, fundador de la compañía Ubiquiti Networks –dedicada a la creación de equipamiento WiFi– y considerado uno de los diez multimillonarios más jóvenes del mundo con apenas 34 años.
El pívot internacional español jugó 36 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal (10/10). También capturó ocho rebotes –seis de ellos defensivos–, repartió ocho asistencias y puso tres tapones, para ser como el jugador más completo del equipo.
El ala-pívot Zach Randolph también ha dominado el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 18 rebotes, mientras que el base Mike Conley Jr. llegaba a los 16 tantos y cuatro asistencias.
Se trata de la duodécima victoria consecutiva de los Grizzlies en su campo, donde no pierden desde el pasado 12 de febrero –derrota por 97-107 frente a los San Antonio Spurs–.