L D (Europa Press) El protagonista del partido fue el base reserva Kyle Lowry, que sumó 21 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, logrando una canasta debajo del aro al final de la segunda prórroga. Luther Head encestó un triple y Carl Landry logró una jugada de tres puntos para darle una ventaja a los Rockets de seis (107-101) a falta de 2:17 minutos por jugarse en la segunda prórroga.
Sin embargo, Memphis respondía empatando el partido con una serie de canastas consecutivas de Rudy Gay, Lowry y Casey Jacobsen cuando quedaban 43 segundos por jugarse. Lowry anotó ocho puntos en ambos tiempos de la prórroga, mientras que Jacobsen, uno de los nuevos este año, ayudó con 17 puntos.
Ha sido un encuentro donde Juan Carlos Navarro volvió a contar con bastantes minutos sobre la pista (25) y en los que aportó 11 puntos, dio tres asistencias y logró un rebote, que sirvieron para el triunfo final de su franquicia.
Por parte de los Rockets, sus estrellas no brillaron en esta ocasión. Así, el pívot chino Yao Ming sumó diez puntos y siete rebotes, mientras que Tracy McGrady hizo otros puntos, mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola, que debuta al igual que Navarro en la NBA, tan sólo anotó 4 puntos en los 23 minutos que estuvo sobre la pista.