"Estamos preocupados porque sabemos que no estamos jugando bien, pero tenemos dos partidos muy importantes por delante y nos hemos dicho a nosotros mismos que esto no puede acabar así. Estábamos poco acostumbrados a tener dificultades y nos han chocado un poco. Pero somos mayorcitos y estamos capacitados para arreglar la situación", ha señalado Navarro en su comparecencia junto a José Luis Sáez y Sergio Scariolo.
Navarro ha explicado que tras la derrota del equipo ha mantenido varias reuniones en las han detectado que "el problema" pasa por jugar con "más confianza y más chispa". "Tenemos que creernos que somos buenos, porque lo somos", ha defendido el azulgrana.
El capitán ha reconocido que en los cuatro primeros partidos del Eurobasket el equipo español ha cometido "muchos fallos, en ataque y en defensa" que han llevado a "perder la confianza en ocasiones puntuales".
Respecto al estado del vestuario español, Navarro ha negado cualquier desavenencia y ha defendido la labor de Sergio Llull, que no pudo anotar en el decisivo último ataque. "Fuera de la pista sigue habiendo buen rollo, ahora tenemos que demostrar en la pista que somos un gran equipo, porque lo que nos pasa no tiene nada que ver con esa jugada final. Sergio lo hizo muy bien, hay que aplaudirle por su valentía", ha zanjado.