Colabora

Nanín denuncia que la hermana de Calderón fue a la Asamblea sin ser compromisaria

Uno de los perjudicados por el escándalo desvelado por Marca, Nanín, ha dicho en "El Tirachinas" que dimitió antes de la comparecencia de Calderón, que no hizo entrar a amigos y que obró a sus instancias. Ha revelado que también estuvo en la Asamblea la hermana del presidente sin ser compromisaria.

(Libertad Digital) Pocas horas después de la aparición de Ramón Calderón ante la prensa para explicar la grave denuncia de Marca, Mariano Rodríguez de Barrutel, más conocido como Nanín, ha hecho algunas puntualizaciones en "El Tirachinas" de la Cadena COPE a través de un comunicado hecho público por Quique Guash, habitual colaborador del programa dirigido por José Antonio Abellán.
 
Nanín, a quien Calderón regaló palabras muy cariñosas cuando ganó las elecciones del Real Madrid, ha querido dejar claro que él presentó su dimisión a las dos de la tarde, es decir unas cinco horas antes de la comparecencia de Calderón ante los medios en la que dijo que la Junta había decidido su cese junto al de Luis Bárcena, responsable del área social. Eso pese a que en otras partes de su declaración, Calderón dice que en realidad éste decidió irse. Abellán apunta que "cuatro veces lo ha echado, y cuatro veces se ha ido solo". Rodríguez de Barrutel dice además que "en ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina".
 
Además, Nanín asegura que no metió a nadie en la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid y que nunca ha tomado por iniciativa propia la decisión que sus amigos entraran o asistieran a la misma. Ha aclarado que "siempre ha sido a instancias del presidente". Por último ha querido dejar una denuncia. Pide que todos "observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del presidente, que tampoco es compromisaria".
 
Identificados con fotos en Marca
 
En su tercera entrega de la investigación, Marca publica este jueves varias fotos de los que acudieron a la Asamblea para votar a favor de la Junta. Según el diario, "los tramposos son íntimos amigos de Calderón, su hermano Ignacio y su hijo Jaime". Son varias las fotos en la que aparecen cada uno de ellos: Una en Roma, otra mientras navegan y otras en las que se prueba la relación que existe entre varios de ellos.
 
Además, el diario afirma que "Ramón Calderón fue el que autorizó que cinco de los infiltrados en la Asamblea se saltasen la lista de espera de los socios, de más de dos años" y que fueron "dados de alta pocos meses antes de que tuviera lugar la votación de los presupuestos". Eso, considerando además que "todos tienen abono en las mejores zonas del Santiago Bernabéu".
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario