Colabora

Nani Roma: "Ahora no es momento de echar las campanas al vuelo"

El piloto español Joan Roma (KTM) se ha mostrado "muy contento" por cómo se había desarrollado la octava etapa del Rally Dakar para él, en la que lograba el triunfo -su segunda en esta edición- y se hacía con el liderato en la categoría de motos, aunque recuerda que todavía resta mucha competición por delante.

L D (Agencias) "Aún queda mucho rally, así que no es momento de echar las campanas al vuelo. Pueden pasar muchas cosas, aunque podemos decir que de momento todo va muy bien", comenta.

"Primero he recuperado la diferencia de salir detrás de Sainct y Brucy, e incluso sin tomar riesgos he tirado más rápido que ellos en la parte final de la etapa. Por otra parte, la pérdida general que han tenido los pilotos que estaban detrás, también me beneficia", explicaba el piloto sobre la jornada.

A pesar de que esta era una etapa muy larga, "por lo que se tiene mecánicos en la meta", Roma destaca que lo "importante era no castigar la mecánica, ni tomar riesgos que pudieran perjudicarnos durante dos etapas".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario