Nalbandián tardó 61 minutos en solventar el choque contra Kubot, 43 del ránking y sin éxito alguno en su palmarés. El jugador cordobés busca su mejor nivel tras los seis meses distanciado de la competición tras la lesión de cadera que padeció. Desde el número 161 del ránking, donde cayó debido a su ausencia, no ha logrado aún resultados de mérito en el presente curso.
Los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, ronda a la que no compareció, frente al español Nicolás Almagro, ha sido su papel más destacado. Jugó la eliminatoria de Copa Davis ante Suecia y el Masters 1000 de Indian Wells, donde sólo ganó un partido, ante el austríaco Stafan Koubek para perder contra Jurgen Melzer después.
Vuelve a coincidir con Troicki en Miami, con el que ya jugó el pasado año y con el que perdió por 6-1 y 6-3. Antes había superado en dos ocasiones al jugador de Belgrado. En Indian Wells y en Queens, sobre hierba, en 2008.
Nalbandian, en el horizonte de Nadal en Miami
David Nalbandian, invitado del Masters 1000 de Miami, ha superado al polaco Lukasz Kubot (6-3 y 6-2) para avanzar a la segunda ronda, donde se enfrentará a Viktor Troicki, trigésimo sexto favorito, en un duelo de donde saldrá el rival del choque entre el estadounidense Taylor Dent y Rafael Nadal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura