L D (EFE) Nadal señala en su web oficial que decidirá si participa de nuevo este viernes en este torneo de exhibición contra el jugador suizo Stanislas Wawrinka, medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Pekín junto con su compatriota Roger Federer.
De participar, Nadal tendría, según explica en su web, una "buena oportunidad" de valorar la evolución de su lesión además de la ocasión de entrenar de cara a Wimbledon. No obstante, el agente de prensa del número uno, Benito Pérez, ha dicho que "no se sabe todavía" si el jugador podrá jugar dicho encuentro y que "todo dependerá de cómo se encuentra".
El de Manacor se dio de baja en el torneo de Queen's disputado la semana pasada, y no juega oficialmente desde que fue eliminado en los octavos de final de Roland Garros por el sueco Robin Soderling, debido a problemas en la rodilla derecha.
Nadal ha viajado a la capital británica en un avión privado, según fuentes del aeropuerto de Palma de Mallorca, debido a que con él llevaba varios aparatos especiales de rehabilitación para su rodilla derecha.
Nadal viaja a Londres con un dispositivo médico especial
Rafa Nadal se encuentra ya en Londres, a donde ha llegado en avión privado, con el objetivo de reeditar el título logrado el año pasado en Wimbledon, que comienza el próximo lunes. El balear decidirá en las próximas horas si participa en el torneo de exhibición de Hurlingham.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura