Enhorabuena! Eres un número 1, no solo en la pista, te lo mereces.
Y otra alegria para mí, porque le hemos dado en todo el hocico a los Franceses, justicia poética! Que vuelvan a abuchearte, si se atreven.
¡Cuánto me alegro! Era de las que pensaban que la sobreexigencia física acabaría prematuramente con su carrera. Parece que, superado el "tema", la temporada se ha planificado mucho más inteligentemente y eso unido a la evidente progresión técnica en el saque y a la experiencia acumulada que cada vez le ayuda más a tomar las decisiones adecuadas en la pista, nos auguran un gran Rafa para mucho tiempo. La única pega, si acaso, la poca tensión que hubo en la final, Soderling no dio en ningún momento la impresión de poder ponerle en aprietos. Mucho más interesante el partido contra Nico Almagro.
Gracias, Rafa, y enhorabuena, te lo mereces.
Para no repetir lo repetido ¡RAFA, QUE SOBREMESA ME DISTE este domingo!. Eres el único que nos das una alegría en esta España tan negra. No te dejes felicitar por Zp, por faaaa!!!! que este tío todo lo que toca lo "jode".
Un buen Español .Enhorabuena.
¡¡Enhorabuena!!!
Yo era de los que pensaba que con los problemas de rodilla, por desgracia todo se había acabado, afortunadamente te has recuperado y volvemos a disfrutar de tu juego y tu sonrisa.
Este tío me emociona por su juego, superación, esfuerzo, humildad..., hoy me he emocionado además al verlo llorar, es un CAMPEÓN con todas las letras.
Mil felicidades rafa....es ejemplar verte despues de ganar un campeonato ser tan humilde y acordarte de todos empezando por agradecer a S.M. la Reina su presencia...eso te alaba a ti. eres un GRAN DEPORTISTA y un EJEMPLAR ESPAÑOL. ojala te copiaran
Este chaval es un ejemplo en la pista y fuera de ella. Es listo, educado y encima juega al tenis como nadie.
Muchas felicidades para el señor Nadal y para todos los españoles.Que es grato tener campeones como Rafa y como Pau Gasol que no han sido abducidos por el sectarismo político y nacionalista.
Partidazo se a marcado Rafa hoy ,borró de la cancha al sueco.
Mil millones de felicidades, CAMPEÓN!