L D (EFE) "Hay cosas que a veces no son lógicas, sólo estoy exponiendo una realidad. No creo que haya sido una cosa no intencionada", expresaba un Nadal que ha visto cómo su rival en segunda ronda, el francés Nicolas Devilder, lleve ya dos días descansando. "No es lógico que el lunes coloquen partidos como el Robredo-Coria o el Federer-Querry antes que a mí. Los dos empezaron antes que mi ronda, antes que yo", se quejaba.
Nadal señala que había expresado a la organización su disgusto. "Se lo he dicho a ellos, no es algo que diga por detrás. Les dije que no me parece lógico". También expresaba que salir a la pista este martes, para jugar únicamente dos juegos "es una barbaridad".
"He empezado un pelín nervioso por tanto tiempo, dos días de espera", decía sobre el partido de este miércoles. "Mucho tiempo ahí metido prácticamente sin poder hacer nada. Dos días duros, y aparte, todo el tiempo que va pasando, y sin poder entrar, quizás he perdido un poco el pelín que había logrado tras ganar en Hamburgo", concluyó.
Nadal critica a la organización de Roland Garros por los turnos asignados
Duras críticas de Rafael Nadal contra los organizadores de Roland Garros. El número dos del mundo dice que se ha sentido algo "maltratado" por la organización al referirse al orden de juego y a la colocación de su partido contra el brasileño Thomaz Bellucci, el lunes -tercer turno- y el martes -segundo-, siempre en turnos retrasados y, además, corriendo siempre el peligro de ser suspendido debido a la lluvia, cosa que finalmente sucedió. "Aquí no pinto nada, deciden otros capos", se lamenta el tenista español.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura