L D (EFE) Con el tiempo justo para salir a su hotel y para ver la final de la Champions, Nadal comentó que se sentía contento y satisfecho. "Me siento bien, me sentí bien en el primer partido también, pero hoy he ganado en tres sets y es una buena noticia también", comentó. "He venido aquí para intentar conseguir un buen resultado sin pensar en ese récord", expresó sobre la nueva marca lograda. "Estoy contento, pero lo que quiero es jugar mi mejor tenis y estar ahí el segundo domingo", dice
Preguntado sobre si estaba preocupado porque la lluvia podría haber interrumpido el partido de hoy, Nadal dijo que lo que le preocupaba era "tener un día de descanso. Hoy pedí seguir por la lluvia, no por el fútbol. Soy un profesional" "No estaba preocupado por eso (interrupción) sino porque siempre es bueno tener un día de descanso para poder practicar.
Pero claro que también estoy contento si puedo ver la final, claro", decía sobre la Champions. "Estoy aquí para jugar Roland Garros y no para ver la final de la Champions", apuntaba. "Es evidente que no pedí jugar el cuarto turno. Había pedido jugar antes pero los horarios no dependen de lo que uno pida, sino de la organización".
"¿Que si estoy contento? He jugado mejor y he tenido mejores sensaciones. He ganado en tres sets y estoy feliz por estar en la tercera ronda. El siguiente partido va a ser realmente complicado porque creo que voy a jugar con Hewit y es un gran rival", adelantaba.
Nadal augura un "partido realmente complicado" contra Hewitt
Sin cambiarse de ropa, sin ducharse y cinco minutos después de ganar al ruso Teimuraz Gabashvili, Rafa Nadal cumplía su cometido con la prensa y decía que no piensa en el récord logrado de 30 victorias consecutivas en Roland Garros, sino en estar en París el segundo domingo del torneo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura