RAFA NADAL. “En la mesa y en el juego, se conoce al caballero”. A mi juicio eres el mejor de los mejores deportistas del momento, un caballero sin parangón en estas lides, humano, inteligente, con garra, trabajador y buena persona; con la virtud de saber perder con elegancia y humildad, pero tú nunca pierdes, porque eres el espejo en el que debieran mirarse los jóvenes españoles, ya que eres la estampa de lo que debe ser un deportista ejemplar, el cual nos enorgullece a muchos españoles. En cuanto a al rechazo de los seguidores que no son los tuyos, nada tengo que opinar, porque sus actos son suficientemente calificativos, y aunque injustos, no demuestran sino, quizás envidia y falta de clase para reconocer las cualidades del adversario, que ellos con sus limitaciones y la falta de miras, casi son enemigos, pero ello no hace sino engrandecerte porque en este momento, creo que a todos haces sombra, y volverás a ganar para nuestro orgullo, y para España. Bendita sea la hora en que naciste para mayor gloria de España y de tu tierra natal. Rafa, eres grande, y eso no hay nadie puede negarlo, y dudo que muchos sean capaces de ganar como tu lo has hecho despues de competiciones muy duras como tu lo has hecho. Gracias.
Tan pronto como Nadal ha anunciado que piensa jugar en Wimbledon Federer ha renunciado a jugar en Halle (Alemania), donde mañana, miércoles, debía enfrentarse a un tal Harel Levy (de Israel), procedente de la fase de calificación. De pronto, se ha dado cuenta de que está cansado. ¿No lo estaba el domingo, ni el lunes, ni esta misma mañana? Lagarto, lagarto...
¡¡¡Ánimo Rafa!!! Espero que puedas estar al 100%, eres una magnífica persona y un magnífico deportista.
Muchos dicen que Federer es el mejor jugador de la historia del tenis, pero tú has demostrado que tú al 100% vences a Federer en cualquier terreno, y, más en tierra batida.
Espero que tengas suerte con las lesiones, mucho ánimo y mucha suerte campeón.