Colabora

Mutu comienza un programa de rehabilitación tras reconocer que consumió cocaína

El delantero rumano Adrian Mutu, en las filas del Chelsea, ha comenzado este miércoles un tratamiento de rehabilitación con la visita a un psiquiatra de la Federación de Fútbol Inglesa (FA), tras haber reconocido que consumió cocaína.

L D (EFE) Los medios de comunicación ingleses destapaban esta semana que el delantero había dado positivo en un control antidopaje al que se había sometido el pasado septiembre. Ante la acusación, el propio Mutu admitió que había tomado la droga.

Con su visita al psiquiatra de la FA, el rumano, de 25 años, que posteriormente se ha desplazado a Roma, confía en ganarse la indulgencia de la federación, que aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

El jugador del Chelsea espera un atenuante frente a una posible sanción, al haber admitido que tomó la droga y al haber accedido a someterse a un programa de rehabilitación. Mutu regresará a Londres este jueves para continuar las conversaciones con los directivos del club de Stamford Brige acerca de su futuro en el equipo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario