El tenista británico Andy Murray, número cinco en la clasificación mundial, y su entrenador, el español Alex Corretja, han decidido de mutuo acuerdo separarse después de tres años de vinculación.
Corretja, que como jugador llegó a ser número dos del mundo, entrenaba a Murray desde abril del 2008 y bajo su dirección técnica el británico ha llegado a tres finales del Grand Slam y ha ganado seis títulos de categoría Masters Series. "He tenido una magnífica relación con Alex en estos tres años. He aprendido mucho a su lado y quiero agradecerle su gran trabajo, su entusiasmo, su dedicación y su apoyo. Ha sido un gran amigo, además de mi mentor, y hemos compartido muchos éxitos y buenos momentos dentro y fuera de las pistas", afirma Murray en su página web.
Murray está lejos de su mejor forma. El pasado día 25 fue eliminado por el estadounidense Alex Dolgopolov júnior, número 110 del mundo, en la segunda ronda del Masters Series de Miami, y a primeros de mes había caído también en la segunda ronda de Indian Wells ante Donald Young, un estadounidense que procedía de la fase previa, según informa Efe.
Murray se separa de Corretja después de tres años
El británico ha decidido rescindir de los servicios del entrenador español ya que últimamente las cosas no le han ido del todo bien.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura