El australiano Darren Cahil se perfila como el sucesor de Maclagan, pero Murray ha declarado que revisará la situación una vez finalice el último torneo de Grand Slam de la temporada.
De acuerdo al equipo de dirección de Murray, el escocés tomará la decisión "siguiendo una revisión de los entrenadores que necesita", ya que ahora está centrado en el Abierto de Estados Unidos. "He tenido una gran relación con Miles en el pasado, hace dos años y medio y le quiero agradecer su positiva contribución a mi carrera. Hemos logrado muchos éxitos y ha sido divertido trabajar juntos", señala el tenista en su página web.
Esta semana, Andy Murray se encuentra compitiendo en el Abierto de Los Ángeles, en el LA Tennis Center, donde ha acudido como primer cabeza de serie del torneo. El ex entrenador del tenista indicó que había sido "un privilegio trabajar con Andy". "Estoy feliz de haber participado en su carrera. Andy es un gran jugador y sé que continuará teniendo éxitos que su talento y esfuerzo merece", destacaba Maclagan.
Anteriormente, el tenista británico Andy Murray había entrenado con el preparador inglés Mark Petchey y con el americano Brad Gilbert.