Ojala que el Real Madrid no se deje impresionar por los gritos independentistas conque esperan recibirlos en el Camp Nou.
Si el Madrid gana, aun bajo abucheos e insultos, será una gran bofetada para el impresentable independentista de Laporta.
¡¡animo Real Madrid!!! una española/catalana.
Evidentemente, NO VERÉ EL PARTIDO. Me gusta el fútbol, pero no éste, totalmente politizado. Ya habrán llegado a un acuerdo ZP y el ratilla de Montilla de quién tiene que ganar. El caso es llevar a las ovejas por la senda que más les interesa. Esto ya lo hacía Franco.
Chacón, Ud. a lo suyo, es decir, a seguir haciendo el ridículo, cara al Mundo, con los mansos militares españoles, y menos camisetas.
¡Y que felices algunos que por un partido de futbol entre super millonarios sin ningun problema actual dan patadas a una pelota, mientras muchos de ellos olvidan que estan sin trabajo, sin prestaciòn, sin ninguna clase de ingreso hacia sus hogares sus familias
sin ya no llegar a fin de mes....que no hay para comenzarlo y se les olvida la realidad por un partido entre millonarios.... esto es lo que quiere este mal gobierno (toros, futbol y pandereta) y mañana sera otro dia, que pena de gentes!
Desde que tengo uso de razón este tipo de encuentros se han llamado "derbis", termino que hasta reconoce la RAE como "Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad."
Pero nada, ahora hay que llamarle "clásico" o "súper clásico" , que no es sino una importación ríoplatense, o lo que es lo mismo una "valdanada" (con perdón).
Revisando el otro día la hemeroteca del Mundo Deportivo encontré crónicas de los años 70, y se hablaba de ese partido como el derbi, como tiene que ser.
En fin, que se vea esta tarde un gran espectáculo deportivo...y que gane el Barça el derbi.
300 seguidores es un seguimiento multitudinario?, soy del Madrid, pero vamos, hasta una manifestacion de la falange tiene mas nº.
Lograr que 300 aficionados madridistas arropasen ayer a su equipo es un gran triunfo, tal y como está tomada Barcelona por grupos independentistas y radicales.
Pueden sonar a poco 300 personas, pero han sido 300 valientes, todo mi apoyo y gratitud por no dejarse asustar por los "cules o boixos nois".