En tono conciliador, Mourinho no ha querido censurar la labor de Webb, que perdonó la expulsión a tres jugadores del Milan –Inzaghi, Abate y Gattuso– y dio por bueno el segundo gol de Filippo Inzaghi pese a estar en un claro fuera de juego: "Este árbitro es uno de los mejores mundo y no voy a cambiar mi opinión por un error o por una tarjeta de menos".
"Ha sido un partido fantástico. El Real Madrid ha demostrado que es superior, más fuerte que el Milan", indica José Mourinho, quien también ha dicho que su gesto de mostrar tres dedos a los aficionados que le silbaban en el primer tiempo, recordando su pasado en el Inter, no fue para provocar. "Los tres dedos no eran para los aficionados del Milan, sino para aquellos del Inter que desde su casa han podido ver que su ex entrenador es todavía un interista que no olvida los tres trofeos históricos (Liga, Copa y Liga de Campeones)", dice.
Massimiliano Allegri, entrenador del Milán, lamenta haber recibido el tanto del empate, marcado por Pedro León en el minuto 93, cuando su equipo ya acariciaba la victoria. "Me disgusta haber recibido el gol al final, porque con la victoria teníamos una posibilidad óptima de clasificarnos, pero tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho. Estoy convencido de que el conjunto es fuerte y que llegaremos hasta el final en el campeonato y pasaremos de ronda. El partido de hoy era importante para recuperar la autoestima tras la derrota ante la Juventus", dice.
El técnico alaba a Inzaghi, autor de los dos goles de los rossoneri pese a salir desde el banquillo. "Inzaghi lo está haciendo muy bien. Ha demostrado que es importante y yo tengo plena confianza en él. Aún tiene mucho que ofrecer y es un gran ejemplo para los jóvenes", añadía Allegri.