Colabora

Mourinho: "Si el Chelsea me despide, seré millonario y dentro de un par de meses estaré en otro club"

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha dicho que no "acepta" la presión de otra gente, sino la que se impone a sí mismo, en vísperas de la segunda eliminatoria que su equipo disputará este miércoles ante el Oporto, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. "No estoy sometido a presión para ganar más trofeos porque la única presión que siento es la que me impongo a mí mismo. No acepto la presión de otra gente. No me deprimo. Si el club decide despedirme debido a malos resultados, esto forma parte del juego", indicaba el técnico en declaraciones hechas a los medios británicos.

L D (EFE) Preguntado por la posibilidad de que el Chelsea optara a final de temporada por prescindir de sus servicios, Mourinho no muestra signos de preocupación. "Si esto pasa", contestaba, "seré millonario y en un par de meses estaré trabajando para otro club. No puedo ganar cada semana ni cada año pero tengo una familia, mis hijos están sanos y tengo muchísimos amigos. Tengo una buena vida, ¿presión de qué?".

El entrenador del Chelsea pide "respeto" para sus jugadores por haber logrado mantenerse con opciones de ganar en los cuatro trofeos en los que compiten -Liga, Liga de Campeones, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga, que ganaron ante el Arsenal-, teniendo en cuanto las lesiones que ha sufrido el equipo en lo que va de temporada.

"No estoy diciendo que sea un milagro ni que seamos como 'superman', pero mis jugadores se merecen respecto", dice.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario