Mourinho se acerca aún más al Madrid: "No me siento respetado en Italia"
Si Manuel Pellegrini puede tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid, José Mourinho también parece tener su futuro lejos del Inter de Milán. El técnico portugués dice que "no es un problema de contrato o de dinero", sino de Italia, donde dice que no se siente respetado.
Cuatro días antes de la final de la Liga de Campeones que el Inter disputará contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, Mourinho ha ofrecido una incendiaria rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Appiano Gentile, en Milán.
Mourinho ha emplazado a los periodistas que le han preguntado sobre su futuro a obtener una respuesta dos o tres días después de la final de la Champions porque, según dice, es el tiempo que él necesita para tomar una decisión. "No es un problema de contrato o de dinero. Incluso me un poco de vergüenza ganar lo que gano con la crisis que hay. Es un problema de satisfacción personal, de sentirme respetado o no en un país futbolístico en el que he tenido tantos problemas", indicaba el técnico portugués.
"No cambio lo que he dicho hace unos días. No es verdad que sea entrenador del Real. Tras la final quiero dos o tres días para pensar con tranquilidad sobre mi futuro. Obviamente el Inter no puede hacer nada más para hacerme feliz y sentirme importante: los jugadores son fantásticos, hay empatía con los aficionados y todos en el club son fantásticos", agregaba.
Con el doblete de Italia -Copa y Liga- en el bolsillo, el técnico de Setúbal ha hablado además de la final del sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en la que se verá las caras con Louis van Gaal, técnico del Bayern. Van Gaal "está preocupado por el árbitro, yo estoy preocupado por el volcán islandés. Me gustaría no tener que ir antes del viernes a Madrid y, sin embargo, tenemos que ir mañana. Ésta es mi única preocupación, del árbitro no me preocupo", comentaba Mourinho.
Mourinho ha respondido a las críticas de su colega holandés sobre el juego del Inter afirmando que ningún equipo ha mostrado en la Liga de Campeones esta temporada el juego que, según él, ha ofrecido su equipo. "En esta Liga de Campeones no recuerdo un partido como el Inter-Barcelona de San Siro. Nadie ha jugado el fútbol que hemos jugado, atacando mucho a los campeones de Europa y ganando la semifinal. Nadie ha atacado como nosotros en Stamford Bridge. Hemos ganado dos partidos como ningún otro", indicaba.
Para el entrenador del Inter, la final del sábado es el partido "más importante del mundo", más incluso que la final del Mundial. Y es que, a su juicio, la combinación de jugadores que saldrá al césped del Santiago Bernabéu es mejor que la de las selecciones.
Lo más popular
-
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
El independentismo prepara un plan para convertir al separatismo a dos millones de personas -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
Entran en vigor las nuevas medidas del Gobierno contra los propietarios de pisos de alquiler turístico y vacacional
Ver los comentarios Ocultar los comentarios