José Mourinho parece tener pie y medio en el Real Madrid y por ello ya no esconde su intención de entrenar al Real Madrid a pesar de que todavía intenta guardar las formas. No hay que olvidar que el próximo sábado juega la final de Champions contra el Bayern y precisamente en el Santiago Bernabéu.
En una entrevista en el diario Marca, el portugués no se anda por las ramas. “Yo quiero entrenar al Real Madrid al ciento por ciento. Si será el próximo año o después no lo puedo decir”, sentenció. Y es que el técnico afirma que “mis únicas opciones son Madrid o Inter”.
Así lo justifica: “para dejar este club después de dos años de trabajo increíble sólo podría ser el Madrid el que lo consiguiera. Y si me voy lo hago con la conciencia tranquila después de haber cambiado el club”.
Sobre el Real Madrid como club indica que “hace sentirse pequeño a un futbolista o un entrenador que llega, por muy grande que sea su pasado. Si Beckam, Figo, Kaká o Ronaldo comparan su historia con la del Real Madrid, se sienten pequeños”.