Casillas, capitán de la selección española que levantó el trofeo de campeón del mundo en Johannesburgo, no podrá recoger el Príncipe de Asturias. Mourinho no concederá permiso al tener un partido de Liga el Real Madrid el sábado 23 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Racing de Santander a las 20.00 horas.
La entrega del Premio Príncipe de Asturias se celebrará en Oviedo el próximo viernes 22 de octubre a las 19.00 horas, en el Teatro Campoamor. El Real Madrid se ejercitará esa mañana y a última hora de la tarde se concentrará en el Hotel Mirasierra Suite en Madrid.
A horas de enfrentarse al Racing de Santander, Mourinho ha asegurado que no es negociable la ausencia de sus internacionales españoles.
Guardiola hace lo mismo
Poco después, el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, anunciaba que los internacionales españoles del conjunto azulgrana tampoco asistirán el próximo viernes día 22 a la entrega del premio Príncipe de Asturias del deporte a la selección española, argumentando que su equipo juega en Zaragoza el sábado y que los internacionales españoles "no podrán asistir el día antes" a la gala en Oviedo.
Guardiola entiende "que el premio es muy importante para la selección española", pero ha subrayado que sus jugadores un día antes, por la norma que impera en el club, no podrán asistir al acto de la recogida del premio.