L D (Agencias) Según L'Équipe, el ex técnico del Chelsea "se beneficiaría de la posición muy incierta" del entrenador de los 'Reds' y ocuparía el banquillo del Liverpool la próxima temporada. Los dirigentes del Liverpool ya se habrían acercado a Mourinho, como ya ocurriera en 2007, agrega el periódico.
Benítez, sin embargo, podría sacar ventaja de la salida del director general del club, Rick Parry, con el que el técnico español mantiene "relaciones tensas", precisa la misma publicación. El diario señala además que, si Mourinho no acabase de nuevo en la Premier, "se rumorea que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer un contrato de oro al portugués".
Y es que el técnico español podría ganar un mayor poder efectivo y acelerar las negociaciones de su renovación con la marcha, a final de temporada, de Parry, al que ha deseado "lo mejor"."Yo pienso que es cosa de los propietarios y Rick Parry. Mi posición está clara: nosotros tenemos que seguir trabajando juntos hasta el final de la temporada. Pronto tenemos partidos importantes, así que tenemos que concentrarnos en el fútbol. Al final de la temporada, le deseo lo mejor", ha explicado Benítez.
La noticia de la salida del club de Parry no ha sorprendido a Benítez, quien ya se ha acostumbrado a oír todo tipo de rumores desde que llegar al banquillo del Liverpool. "En Liverpool siempre hay muchos rumores, lo que ocurrió antes del partido del Real Madrid es un ejemplo de ello, así que siempre oyes muchas cosas. Pero es una decisión que ellos han tomado, no puedo decir nada más", ha señalado.
Sobre la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid, el entrenador español ya piensa en el partido de vuelta. "Es diferente, pero los jugadores saben lo importante que es ese partido. Todos tienen que estar concentrados y esperemos que podamos hablar de otra victoria", ha apuntado.