Acompañado de su mujer y sus hijos, José Mourinho ha adelantado su regreso de Nueva York para poder entrenar con el Real Madrid y dirigir el banquillo de Champions for Africa. Según informa el Confidencial, el técnico luso no se ha bajado del avión de buen humor y se ha enfrentado con cuatro fotógrafos que le esperaban a su llegada.
Tras aparecer por la puerta de llegadas de la terminal 1, al portugués no le ha gustado nada la presencia de los cuatro fotógrafos. Dos empleados de seguridad del propio técnico, han empujado a los fotógrafos con "inusitada violencia", tal y como ha dicho el diario digital.
Al parecer, Mourinho no quería que realizasen ninguna foto tanto a su mujer como a sus hijos y, lejos de pedirlo de buenas maneras, habría empujado e insultado a los fotógrafos, a los que incluso ha llamado "hijos de puta", siempre según el Confidencial.
Fuera de la terminal se repetía la escena, pero esta vez ha intervenido la policía para recordar a los reporteros que está prohibido fotografiar a menores de edad.
Cuando parecía que la situación volvía a la calma, Mourinho arrancaba de manera violenta su Audi Q7, poniendo en peligro a las personas que se encontraban a su alrededor.