Nada más terminar la gala de la FIFA en Zúrich, la televisión de pago italiana Sky entrevistó a José Mourinho. El técnico se mostró orgulloso de su premio, pero hubo un matiz que no le gustó de la ceremonia. "La única cosa que no me ha gustado ha sido cuando el chico que ha hecho la presentación ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid'. Debería decir 'Mourinho, entrenador del Inter y del Real Madrid', porque esto es mucho más del entrenador del Inter, que del entrenador del Real Madrid", razonaba el portugués ante las cámaras de televisión.
El técnico de Setúbal ha indicado que sigue siendo tifoso del Inter –"soy interista"–, excepto si juega contra alguno de sus equipos. También ha dejado claro que le encantaría festejar el título de mejor entrenador con la afición nerazzurra. "Me gustaría festejarlo el domingo en San Siro con mis jugadores y con la curva", ha comentado.
Además, le han preguntado sobre las lágrimas en los ojos que se atisbaban cuando Wesley Sneijder se ha acordado de él al ir a recoger el premio al Once Ideal de la FIFA. "Las palabras de Sneijder, los abrazos entre Maicon y Lucio... Toda la gente del Inter está muy contenta, éramos una familia", ha justificado.
Por último, ha zanjado la polémica de una posible salida de Kaká rumbo a Italia: "Kaká seguirá en el Real Madrid ahora que le hemos recuperado".