Mourinho, cuyas normas son sagradas, no ha picado y ha rechazado de plano la petición de Casillas, novio de Sara Carbonero y sin hijos, de retrasar una hora los entrenamientos del Real Madrid, que habitualmente tienen lugar a las diez de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
La portada del diario Marca, en su edición de este jueves, refleja una supuesta conversación entre Casillas y Mourinho. "Míster, ¿podemos retrasar una hora el entrenamiento?", le suplicó Iker al técnico, que respondió con un "no" rotundo. "Es para poder llevar a los niños al colegio", le dijo el portero, a lo que el técnico espetó: "¡Pero si usted no tiene hijos!". Y Casillas le replicó: "Ya, pero hay compañeros que sí". Se da la circunstancia de que sólo Ricardo Carvalho y Jerzy Dudek tienen hijos en edad escolar.
Además, cabe destacar que Mourinho sería el más beneficiado si se retrasara el entrenamiento a las 11.00 horas, pues tiene un hijo de diez años y otro de siete. El técnico madridista es la primera persona que llega cada mañana a Valdebebas para preparar la jornada de entrenamientos con sus ayudantes.