Colabora

Mourinho felicitó a Preciado en privado

El técnico portugués se acercó a los vestuarios del equipo asturiano al finalizar el partido para felicitar al técnico sportinguista y a su equipo.

José Mourinho y Manolo Preciado no se saludaron ante las cámaras tras el incidente del partido de la primera vuelta, pero lo hicieron en privado con un gesto del técnico madridista, que entró al vestuario del Sporting de Gijón para felicitar a todos por su triunfo (0-1). Hace unos meses la crítica de Mourinho al Sporting al cuestionar su planteamiento en el Camp Nou con jugadores suplentes, provocó que Preciado le llamase "canalla" y se produjese un agrio enfrentamiento.

El reencuentro en el estadio Santiago Bernabéu había generado mucha espectación por el posible saludo ante las cámaras. Mourinho y Preciado no lo hicieron antes del partido en privado ni al saltar al terreno de juego. Llegó a la conclusión del partido cuando el portugués pasó al vestuario visitante. "Quería agradecer el comportamiento de Mourinho, ha entrado al vestuario a saludar al equipo, ha dado la mano a todo el mundo", desveló Preciado en rueda de prensa.

Mourinho no habló sobre lo ocurrido y preguntado por las razones por las que no saludó a Preciado públicamente dijo que "saludar antes del partido no es importante".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario