L D (EFE) Mourinho ha explicado que su primer contacto con el Inter se produjo tras el segundo partido entre el equipo milanés y el Liverpool en la Liga de Campeones, en marzo pasado, pero que por aquel entonces no había nada decidido. Mourinho, que bromeaba diciendo que no quería hablar en portugués porque sino olvidaba su italiano, ha explicado que los cambios que se harán en el equipo responden a un modo diferente de trabajar con respecto al anterior entrenador, Roberto Mancini, pero que no son una crítica a su labor.
Sobre los resultados de la próxima temporada, Mourinho afirma que éstos llegarán con "tranquilidad" y que son el resultado de un buen trabajo, a la vez que indicó que él trabaja "bien y con pasión". "En las últimas seis temporadas he ganado doce títulos, la consecuencia natural será la de volver a ganar algo importante", añadía el técnico.
Preguntado por la Liga de Campeones, José Mourinho ha comentado que hay once equipos que quieren el título: cuatro ingleses, tres españoles, tres italianos y un alemán. Y dice que el tercero entre los españoles para él es el Atlético de Madrid.