Comienzan las dudas en el Real Madrid. El 5-0 en el Camp Nou ha escocido, y mucho, en el seno del club de Chamartín. Según El Confidencial, Florentino Pérez está muy defraudado con la imagen que dio el club que preside, ya que fichó a Mourinho para hacer sombra al Barcelona.
El presidente ha tolerado las salidas de tono del portugués porque los resultados estaban funcionando, pero Jose Mourinho fue fichado para frenar al mejor Barcelona de la historia y, en el primer enfrentamiento entre ambos, los blancos han salido humillados. Desde fuente internas del club apuntan que fue "el peor partido de la historia del Real Madrid".
Sin embargo, el poder sigue intacto en manos de Mourinho. El luso fue el que dio la orden para que ninguno de sus futbolistas hablaran en zona mixta y así ser él quien recibiera frontalmente las críticas de la prensa. Además, están dispuestos a acceder a una de las exigencias del luso en verano y fichar a un delantero centro, sobre todo, después de la lesión de Higuaín.
Aún así, esta vez no quieren precipitarse. Van a intentar no repetir errores pasados y pensar con la cabeza fría. No quieren tomar decisiones en caliente, así que la apuesta por Mourinho sigue intacta. Eso sí, si las cosas vienen mal dadas en el futuro, seguro que se recuerda el papel que el Madrid hizo en el Camp Nou.