Los principales aeropuertos de Nueva York han tenido que cerrar en las últimas horas y poco a poco irán recuperando la normalidad. El John F. Kennedy, La Guardia y Newark se han visto afectados por grandes nevadas, que han dejado hasta 43 centímetros de nieve en algunos puntos. Las rachas de viento de hasta 88 kilómetros por hora provocaron que el domingo se anunciase la alerta por el temporal.
Ya se han cancelando nueve vuelos entre España y Nueva York, cinco de ellos con llegadas al aeropuerto de Madrid-Barajas. La Autoridad Federal de Aviación confía en restablecer la actividad normal de los aeropuertos a lo largo de este martes si el temporal lo permite, aunque lo más probable es que siga habiendo retrasos y cancelaciones.
Pese a todo, en el Real Madrid apelan a la calma y se espera que las predicciones de las autoridades estadounidenses se cumplan para que José Mourinho pueda regresar a tiempo y estar este miércoles, a partir de las 10:30 horas, dirigiendo el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.