Colabora

Mourinho: "Ahora estoy de vacaciones, después iré a trabajar a España"

El entrenador portugués Jose Mourinho ha dado un paso más en su camino hacia el banquillo del Real Madrid al confirmar que después de las vacaciones se irá a trabajar a España.

Mourinho ha estado este miércoles, acompañado de su representante Jorge Mendes, en el despacho de Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y tesorero del Inter de Milán, club del que debe desvincularse antes de rubricar su próximo contrato con Real Madrid.

"Ahora estoy de vacaciones, después me iré a trabajar a España", han sido sus únicas palabras a los periodistas que le esperaban en la puerta a la salida.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá dentro de unos minutos ante los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva en el estadio Santiago Bernabéu. Salvo sorpresa, el máximo mandatario del club blanco anunciará la destitución del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, parece que todavía no podrá anunciar la llegada del entrenador luso. Y es que, aunque el compromiso entre ambas partes estaría ya cerrado, el Inter sigue insistiendo en que no dejará marchar a su entrenador salvo que se abonen los 16 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario