Colabora

Motta, Ezquerro y Maxi se entrenan en La Masía a la espera de una salida

Los jugadores descartados por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se han entrenado este miércoles en La Masía, horas antes de que el equipo azulgrana disputase frente al Bayern de Munich su último amistoso de pretemporada, a la espera de encontrar una solución a su situación.

L D (EFE) Thiago Motta, Santi Ezquerro y Maxi López, además del lesionado Sylvinho, acudían este miércoles por la mañana a las instalaciones del Camp Nou para seguir con su preparación a pesar de que tanto el entrenador como el director deportivo, Aitor 'Txiki' Begiristain, ya les han comunicado que no tendrán minutos.

Tanto Motta como Ezquerro han solicitado al club la carta de libertad para agilizar su salida del Barcelona, pero el club mantiene su intención de recaudar dinero con su traspaso. En el caso de Maxi, todo apunta a que el delantero argentino se irá nuevamente cedido a otro club.

También el futuro del islandés Eidur Gudjohnsen, que ha trabajado en el gimnasio del Camp Nou, parece estar lejos del Barça. El West Ham inglés ha mostrado interés en el delantero islandés, convertido en el séptimo atacante de la plantilla por detrás de Henry, Eto'o, Messi, Ronaldinho, Giovani dos Santos y Bojan Krkic, pero el Barcelona aún no ha concretado su salida.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario