
Doce años han pasado desde que Porsche lanzó la primera versión GTS de su 911. Ahora, esta nueva generación también se beneficia de esta deportiva versión, que estará disponible para las carrocerías Coupé, Cabriolet y Targa.
Lo primero que se revisa es su corazón tres litros bóxer sobrealimentado, el cual alcanza los 480 CV de potencia y 570 Nm de par, lo que supone 30 caballos y 20 Nm más que la generación anterior. Dicho propulsor se podrá combinar con un sistema de tracción trasera o bien con la tracción total. Además, el cambio puede ser PDK de doble embrague, el cual permite al 911 GTS Coupé hacer el 0 a 100 en 3,3 segundos; o bien un cambio manual de siete relaciones.
Todos los 911 GTS vienen equipados con elementos que derivan directamente del 911 Turbo, por lo que montan el Porsche Active Suspension Management, con amortiguadores activos. También disponen de llanta de 20 pulgadas delante y 21 atrás, frenos de disco como los que monta el 911 Turbo, un sistema de escape que hace que sea imposible pasar desapercibido, distintos elementos en negro (splitter, llantas, rejilla del motor, molduras...).
Y como detalle, por vez primera en los GTS, se ofrecerá el pack Lightweight Design, capaz de reducir el peso total en 25 kilos gracias a dos asientos cuya estructura se fabrica con materiales compuestos y fibra de carbono.
Más información, detalles y fotos del Porsche 911 GTS.