El nuevo Mini Cabrio ya está disponible en nuestro país, y lo hace con novedades en diseño que realzan aún más su esbelta y clásica figura, además de estrenar el nuevo color Zesty Yellow.
En el frontal ha crecido la parrilla hexagonal, con unas molduras en color negro que acentúan esa ‘boca’ y que se repiten en los marcos de las luces LED delanteras; que son de serie. Donde antes encontraríamos los faros antiniebla, encontraremos ahora unas entradas de aire verticales, que le dan un aspecto más deportivo.
También ha sido rediseñado el lateral, con unos pasos de rueda nuevos y unos intermitentes que son ahora LED, al igual que los pilotos traseros, que mantienen de serie el distintivo diseño Union Jack británico.
Pero lo interesante de este modelo es su techo, o más bien la ausencia del mismo cuando se lo quitamos. Cuenta con una capota de lona con accionamiento eléctrico que puede cerrarse o abrirse en 18 segundos. Además, es capaz de hacerlo mientras nos movemos, teniendo como velocidad máxima para este proceso los 30 km/h. Otro de los puntos a favor de este techo es que puede retraerse de la zona delantera hasta 40 centímetros, lo cual nos permite disfrutar de un hueco como si tuviésemos un techo solar. Si no queremos la capota clásica de color negro, Mini también ofrece la capota Mini Yours, que hace referencia al país británico con la bandera Union Jack tejida en color Titanium Grey.
A nivel mecánico, podremos escoger entre tres versiones, con potencias que van desde los 102 hasta los 178 CV. Por otro lado tenemos el deportivo Mini John Cooper Works Cabrio, que nos dará 231 caballos mediante su motor turbo de cuatro cilindros.
Más información, detalles y fotos del nuevo Mini Cabrio 2021.