
El nuevo Gladiator de Jeep acaba de aterrizar en Europa. Se trata de un pick-up basado en el Wrangler, con la misma capacidad todoterreno, las últimas tecnologías y los detalles de diseño típicos de la marca.
Con su llegada a los concesionarios prevista para este mismo mes, en España está disponible en el nivel de equipamiento Overland y en una exclusiva edición Launch Edition; esta última con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento.
Todos los modelos cuentan con el nuevo motor Multijet V6 que desarrolla 264 caballos de potencia y 600 Nm de par motor. Se acopla a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total que va siempre conectado.
El diseño del modelo es robusto, manteniendo la clásica parilla de siete ranuras del Wrangler pero con pequeños detalles exclusivos y una ligera inclinación hacia atrás para mejorar la aerodinámica. Además, el vehículo ofrece múltiples configuraciones gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres piezas, techo blando o sin techo.
En lo que respecta a su interior, el Gladiator combina confort y versatilidad. Destaca por incorporar varios compartimentos portaobjetos, el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgafas y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas.
Llegará a los concesionarios de toda Europa este mismo mes.
Más información, detalles y fotos del nuevo Jeep Gladiator.