Menú

Renault Zoe Van: versión comercial

La gama de vehículos comerciales de Renault crece con la llegada de este Zoe Van, debidamente adaptado pero que mantiene su mecánica eléctrica.

La gama de vehículos comerciales de Renault crece con la llegada de este Zoe Van, debidamente adaptado pero que mantiene su mecánica eléctrica.
Renault Zoe Van

La firma del rombo ha convertido su exitoso eléctrico Zoe en un funcional vehículo comercial que seguro que será del agrado de muchas empresas de paquetería o autónomos.

Para ofrecer un mayor espacio de carga que el resto de los Renault Zoe, que cuentan con 338 litros de capacidad, la firma francesa ha eliminado por completo los asientos traseros, creando de esta manera una superficie de carga totalmente plana que además incrementa en buena medida su tamaño. Por su parte, los dos asientos delanteros están separados de dicha zona posterior por una malla o jaula metálica, manteniendo además las dos puertas traseras para mejorar el acceso a la zona de carga. Las ventanillas de dichas puertas se han tratado con una película opaca para conseguir privacidad, pero no ha sido aplicado lo mismo en la luna posterior, por lo que todo queda a la vista, no sabemos muy bien el por qué...

Con estos cambios, el nuevo Renault Zoe Van cuenta ahora con 387 litros de capacidad útil, teniendo además el suelo trasero recubierto en goma y con cuatro anclajes de sujeción repartidos por el mismo.

En cuanto a su mecánica, aquí no hay sorpresas y esta versión de carga nace del Zoe R110 con su batería de 52 kWh, lo que le proporciona una autonomía más que correcta de 395 km.

Más información, fotos y precios del Renault Zoe Van.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura