Menú

Cupra el-Born: su primer eléctrico

La firma española ha mostrado el que supone el inicio de su andadura eléctrica: el Cupra el-Born.

Cupra ha estado trabajando en acentuar todavía más ese aspecto que ya llamó la atención en 2019 cuando se presentó el prototipo. Ahora, el resultado final es un coche futurista, atractivo y sobre todo deportivo, un aspecto que es clave en todos los coches que abandonan sus instalaciones.

Y es que las altas prestaciones y el dinamismo han sido dos pilares sobre los que se ha asentado el desarrollo de este coche, que ha terminado ofreciendo unas sensaciones magníficas, como por ejemplo su capacidad para pasar de 0 a 50 km/h en tan solo 2,9 segundos. Además, este eléctrico de Cupra no solo ofrece distintos ajustes en la firmeza de la suspensión, también se han empleado al máximo para garantizar el más alto nivel de entretenimiento y dinamismo que sea posible en un vehículo propulsado por electricidad.

Pero no todo ha sido el diseño, también utiliza la tecnología como aliado y entre los detalles con los que cuenta, por ejemplo, tiene un head-up display con realidad aumentada, que nos facilita mucho las cosas y el entendimiento.

Por último, las cifras que baraja este compacto eléctrico lo hacen ser algo más que un coche únicamente para ciudad ya que goza de una autonomía de hasta 500 km gracias a su batería de 77 kWh. Además, con su función de carga rápida podremos disponer en tan solo 30 minutos de otros 260 km.

Más información y detalles del Cupra el-Born.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura