Este paquete de color estará disponible para la versión XTR de la D-Max y se producirán un número limitado de unidades en los cuatro colores del modelo.
En esta colorida edición de la camioneta, todo el frontal, incluyendo parachoques, protección del capó y marcos de las luces, se ha pintado en el color de la carrocería. Esto hace que esta versión goce de un aspecto de mayor calidad y más premium que la versión corriente. También destacan los distintos elementos que se han dejado en negro para acentuar su deportividad; como la parrilla.
En cuanto a la Color Edition como tal, esta incluye de serie el logo Isuzu del frontal en verde, cosa que es opcional en la versión de serie. Además trae de serie también unas llantas de 17 pulgadas en negro, neumáticos Pirelli Scorpion All-Terrain Plus, escalones de acero con acabado rugoso XTR, cubiertas de los retrovisores y tiradores de las puertas en negro, lunas traseras tintadas y muchos más destellos de este llamativo verde wasabi por todo el coche.
En su interior, esta versión cuenta con asientos delanteros deportivos calefactables en cuero y gamuza con costuras en contraste verde, volante deportivo con costuras en verde también, logos bordados en los reposacabezas... Los detalles de color elevan el carácter deportivo y salvaje del modelo.
Así, este paquete para la D-Max XTR demuestra ser un elemento que hará destacar nuestra pick-up por encima del resto ya que, tanto en ciudad como en el campo cubierta de denso barro, ese color verde tan vivo llamará la atención de buena manera.
Más información del Isuzu D-Max XTR Color Edition.