El C4 Cactus es todo un éxito de ventas y lo atesoran sus cifras de más de 160.000 unidades comercializadas. Este modelo destaca por sus formas, colores y aspecto, tanto exterior como interior, y en esta nueva versión C-Series el aspecto es algo que destaca sobremanera.
Conserva el diseño original y dispone del Pack Color Anodised Deep Red integrado en elementos decorativos, en los Airbump y en los bordes de los faros antiniebla delanteros. Además, el logotipo específico C-Series adorna las puertas, justo bajo los retrovisores.
Se añaden también nuevos colores a la gama y se crean así cuatro nuevas combinaciones.
Este modelo C-Series está basado en el acabado Feel del C4 Cactus y cuenta con retrovisores eléctricos, regulación en altura también del asiento del acompañante, cristales sobretintados y las tecnologías de conectividad de Citroën como el Connect Nav y el Citroën Connect Box.
En su interior nos encontramos con un salpicadero forrado en tejido TEP Grey y que se completa con unos asientos Advanced Comfort y unas alfombrillas específicas en negro con pespuntes en rojo.
Sus mecánicas son dos: un PureTech 110 S&S y un BlueHDi 100 S&S.
Más información y precios del Citroën C4 Cactus C-Series.