Este SUV coreano tendrá su particular debut en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo. Será entonces cuando se den a conocer más datos al respecto, además de poder verlo detalladamente.
La premisa parece haber sido dar un salto de calidad en todos los apartados y, para empezar, su diseño y aspecto externo no decepciona. Llega con un mayor carácter deportivo, en parte gracias a su nueva parrilla, que se combina con unas luces LED que envuelven dicho elemento a la perfección. En los costados, este nuevo Sorento se muestra gratamente atractivo, con sus ventanillas de diseño afilado así como los toques en cromado brillante. Su zaga muestra los nuevos pilotos partidos, separados en dos zonas claramente diferenciadas.
Aunque no se ha querido desvelar mucho, Kia también ha querido mostrar el interior de su nuevo SUV y en él podemos ver avances significativos. El centro del salpicadero está dominado por una gran pantalla de 10,12 pulgadas del nuevo sistema de infoentretenimiento. Este se acompaña además de la tecnología del cuadro de instrumentos digital, en este caso de 12,3 pulgadas, para surtir de información al conductor.
Más información del Kia Sorento 2021.