El dos veces campeón del mundo de rallies será operado la semana que viene de tres aneurismas cerebrales. Luis Moya lo ha anunciado a través de sus redes sociales en un vídeo donde muestra su positividad y sus ganas de continuar.
"La operación tiene riesgo, sí. ¿Ocurrirá algo? Nada de nada. Por tres razones: no podría estar en mejores manos con los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho, porque seré operado en el Clínic de Barcelona, que es probablemente el mejor hospital de España, y porque soy tremendamente positivo", asegura en su mensaje.
— Luis Moya (@lmoya_oficial) September 12, 2018
Cabe destacar que el piloto fue intervenido el pasado mes de enero de otro aneurisma. El propio Moya explicó que no se encontraba bien y que decidió llamar a una ambulancia porque se mareaba. Fue intervenido de urgencia y, tras varias pruebas a lo largo del verano, se le descubrieron tres más en la misma zona.
Lleva tres meses preparándose física y mentalmente para la operación del próximo martes 18 de septiembre. Añade, por último, que en condiciones normales, regresará a casa el fin de semana del día 22.