Pensado en principio como un modelo destinado a zonas de playa, el Citroën E-Mehari se ha dotado ahora de un techo duro desmontable y mayor equipamiento para conquistar la ciudad. Está disponible desde 23.500 euros (con descuentos), a los que hay que sumar los 87 euros mensuales del alquiler y monitorización de la batería. Si lo queremos con techo duro Hard Top, la factura sube 1.390 euros.
El E-Mehari es el tercer modelo de la gama eléctrica de Citroën, junto al Berlingo y el C-Zero. Y la marca lanzará en 2020 el C5 Aircross híbrido enchufable. Está equipado con un motor eléctrico de 68 CV y una batería LMP (litio, metal y polímetros), con una autonomía de hasta 200 kilómetros si circulamos por ciudad y alrededor de 100 si lo hacemos por carretera. Gracias al techo duro se han reducido los ruidos y la climatización es más efectiva.
Entre las novedades, también encontramos ahora más seguridad y confort, con elementos como los airbag frontales y laterales y las fijaciones Isofix. Añade también cierre centralizado, sensor de luz de cruce, detector de presión de los neumáticos y limpiaparabrisas. En el interior incorpora asientos delanteros más envolventes, que cuentan con el sistema Easy Entry para acceder más fácilmente a las dos plazas traseras y renueva el salpicadero. También encontramos nuevos huecos y espacios de almacenaje.
Más información del Citroën E-Mehari.