Menú

Mercedes AMG G63: la versión más radical

El Mercedes AMG G63, la versión más radical y potente de la nueva Clase G, llegará al mercado en breve. 

El Mercedes AMG G63, la versión más radical y potente de la nueva Clase G, llegará al mercado en breve. 
Mercedes AMG G63

Después de la presentación del Mercedes Clase G en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, ahora le llega el turno al Mercedes AMG G63, un auténtico deportivo con carrocería todoterreno, que llegará a nuestro mercado en breve, aunque no será precisamente barato: su precio arranca en 173.750 euros.

A cambio de esa cifra, los propietarios de este exclusivo modelo conducirán un vehículo equipado con un motor 4.0 V8 Biturbo potenciado por los especialistas de AMG hasta los 585 caballos de potencia. Con esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza los 220 km/h de velocidad máxima. Además, Mercedes ofrece el paquete AMG Driver, que cuesta 2.837 euros y que sube el límite hasta los 240 km/h. Y todo ello, teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche que pesa 2.635 kilos.

Esta radical variante ofrece una imagen exterior mucho más deportiva, con tomas de refrigeración delanteras o una parrilla frontal de diseño Panamericana, que toma como inspiración la de los Mercedes AMG-GT. Equipa llantas de 22 pulgadas y un potente equipo de frenos con pinzas de color rojo. En el habitáculo encontramos detalles específicos, como las molduras de fibra de carbono, el volante, los asientos deportivos, etc. Además, la marca ofrece un amplio nivel de personalización tanto para el interior como para el exterior.

Más información del Mercedes AMG G63.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura